Actívate con Slider FitPilates

Descubre la combinación de Pilates con ejercicios clásicos de fitness, es un trabajo dinámico e intensivo sobre planos inestables, los sliders discs.

¿Qué son los Sliders discs?

Son discos finos como platos de papel con dos bases que permiten el deslizamiento sobre diferentes superficies, podemos deslizar las manos o los pies sobre del suelo, con los músculos estabilizadores controlarás la velocidad a la que quieras trabajar.

Los discos crean una superficie inestable de manera que tendrás que controlar el equilibrio y la coordinación de los diferentes movimientos enlazados entre sí.

BENEFICIOS

1.     Trabajo completo de los diferentes grupos musculares: se realiza un trabajo global y al igual que con Pilates la fuerza se centra en el Power House o abdominales que ayudarán a estabilizar el cuerpo y de esta manera tener mayor control en los ejercicios.

 2.     Reanudar la actividad física tras lesiones musculares: Ayuda a mejorar y recuperar lesiones musculares con ejercicios activos o pasivos.

3.    Aumenta el riego sanguíneo: aumenta pulsaciones y frecuencia respiratoria, de modo que entrenas el sistema cardiovascular con ejercicios y movimientos activos.

 4.     Como siempre que haces ejercicio aumenta la secreción de endorfinas teniendo sensación de bienestar.

Recuerda si quieres ganar flexibilidad, equilibrio, fuerza y una buena coordinación os espero el próximo sábado 29 de octubre para esta nueva experiencia en  PILATES CONTROL Y FIGURA.

Autor: Belén Badás

IMG_3751

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .